Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

jueves, 19 de agosto de 2010

Lo que veremos hoy en casi angeles '' Todo cambia''


Paloma buscan el acceso al boquete, avanzan por los túneles pero salen en medio de los cazadores.
Simón las ve, intenta distraer al resto pero Teo las descubre y ordena que las “cacen”
Mar escucha atenta lo que Nina le cuenta sobre Thiago, lo describe como un ser siniestro y peligroso, le aconseja que se aleje. Luz escucha esta conversación, extrañada por lo que relata su hija.Rama se quiebra con Vale, ella lo contiene, impotente. Él le habla de lo que le sucede, ella está dispuesta a escuchar la verdad, él decide reunir a todos y hablar, claramente.Thiago se muestra conmovido luego del reencuentro con Cristobal. Camina con él por el bosque hasta encontrarse con el Profesor que recibe a Cristobal con un abrazo, Thiago no entiende qué relación los une.
Click en leer mas para seguir leyendo los avances.
En la guarida Melody sufre y se preocupa por Amado. Tacho intenta acompañarla, Simón llega, angustiado, todos lo reciben, afectuosos, él se muestra disociado, en él convive el otro Simón que ve a todos como salvajes, enemigos. Intentan contenerlo, él tiene miedo de sí mismo y pide refugio en la guarida, quiere permanecer ahí. Hope, por su parte, insiste en hacer reaccionar a todos los alumnos del NE, violenta, directa e impaciente.

En el bosque, Cristóbal dice que nadie conoce a Jay como el Profesor, Thiago intenta descubrir quién era el Profesor en el pasado. Mar le cuenta a Jaz lo que Nina le contó sobre Thiago, ambas intentan convencerse de que lo mejor es olvidar a los salvajes.Rama reúne a todos en la Sala de Estudios, René intenta monitorear la reunión pero él ha cubierto la cámara de seguridad y Hope enciende música para evitar que se escuche lo que hablan. Rama les advierte sobre el sistema de monitoreo, intenta “despertarlos”, hacerlos reaccionar contra el “sistema” pero es inútil, solo logra el rechazo y la negación de todos.Hope se muestra harta, abatida y resignada. Luz increpa a Nina luego de escuchar su charla con Mar, quiere saber si Mar y Thiago se han encontrado.
Cristóbal se comunica con Luz, le pide un encuentro a solas. Él y el Profesor planean que Jay, salga de su “madriguera”.
En la guarida, todos convencen a Simón de lo importante que es su lugar dentro de la Urbe, él accede, y emprende su regreso. Paloma llega angustiada, le cuenta a las chicas que “dejó de ser una nena”, se hizo señorita, Tefi y Mel la contienen y aconsejan.Nina logra escapar de Luz. Tefi decide llevar a Paloma a una consulta ginecológica, para lo cual deberán cruzar el muro. Melody se preocupa porque Amado tiene fiebre, necesita un médico.Cristóbal se encuentra con Luz en el altillo, la atracción es evidente, ella no puede resistirse y se besan, como reviviendo un amor del pasado. Mar y Jaz ven que Rama se ha metido por el ducto de la ventilación, deciden seguirlo y llegan al boquete. Allí se encuentran con sus fotos del pasado, no entienden nada.
fuente: primicias ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!