Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 25 de agosto de 2010

Casi Angeles llega a Cordoba el 6 de Noviembre!

Recien llegadas de sacar las entradas, estuvimos desde las 8am en la puerta del Dinosaurio Mall, y pudimos conseguir la 3er fila del show de Casi Angeles en Cordoba...LA DESPEDIDA!

Hoy desde las 10 am ya estaban en venta las entradas para el show de Casi Angeles 2010 en Cordoba. El dia de la funcion es el 6 de Noviembre, a las 16.30 hs...fue muy extraño no saber si hay mas funciones! El lanzamiento de la venta de entradas nos sorprendio a muchas fans que todavia estabamos ahorrando el dinero para comprarlas.

Para todos los fans, les decimos que las entradas se agotan rapidisimo, y debe ser por las reservaciones de lugares para las personas que trabajan alli, es por eso el gran fastidio de las fans que no logran comprar primera fila.

Hasta el momento no hay aviso de que haya una posible nueva funcion, faltan mas de 2 meses para el show en Cordoba y recien salen a la venta...puede que haya una funcion mas en el mismo dia pero no es nada seguro, por esa misma razon CAUP se asegura un lugar en el show de LA DESPEDIDA de Casi Angeles La Resistencia en CORDOBA!

Te recordamos que lo que parece ser una gira en el interior del pais, comenzando por Rosario (3 de Octubre), Santa Fe (30 de Octubre), y Cordoba (6 de Noviembre).

Ya se habilitaron la venta de entradas via internet atravez de la pagina del Orfeo Superdomo:

CASI ANGELES "La Despedida..."

FECHA: 6 de Noviembre -16.30 hs.

VALOR DE LAS ENTRADAS
Pista: $250, $200, $150 y $120.
Aector Rojo: $180, $140 y $100.
Verde y Azul: $140, $120 y $80.

Direccion: Tiendas Vesta del Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, y Dinosaurio Express de San Vicente, de 10 a 22 hs.

3 comentarios:

  1. que increible se agotan ahi no mas rapidisimo las primeras filas :( va a ver alguna otra funcion para el dia 7 de noviembre

    ResponderEliminar
  2. WII YO CONSEGUI SEGUNDA FILA WII

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!