Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 7 de agosto de 2010

Ya salió el Activity Book de Casi Angeles (Actualizado con Scans)


Entre los productos que ofrese la produccion de Casi Angeles, una nueva cosa se agrega a la lista...

Se trata del nuevo libro de actividades (oficial) titulado "Activity Book de Casi Angeles", una revista con 84 páginas, 6 posters coleccionables y muchas secciones exclusivas...

*Copia el look de tus idolos...
*Tips de Make UP y bellesa
*Coreos y canciones
*Preparacion para castings...

Seguramente muchos se alegraran al enterarse de esto... Ni bien tengamos los scans se los dejaremos!!!!!

Clic en Leer Mas para ver los Scans






9 comentarios:

  1. yo lo tengo el libro de actividades

    ResponderEliminar
  2. saben si lo van a vender a uruguay?

    ResponderEliminar
  3. CHICOS ME LO ACABO DE COMPRAR. HOY FUI AL CENTRO & ESTABA EN UN PUESTO DE REVIS ( YO NI IDEA QE ERA ) ME LO CPOMPRE Y AHORA ME ENTERO QE HABIA SALIDSO OFICIALMENTE (:

    ResponderEliminar
  4. PUEDEN PONER LA PARTE DEL COMO PREPARARSE PARA UN CASTING??! POR FA!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. ¡cuanto cuestaa? porfaaa respondan?? como la revis cuesta o como el libro resiste?
    respondan se los agradeseria un montonnn... muy bueno el blog, aguentee CAUP!!!

    ResponderEliminar
  6. siii yo ya la tengo me la regalaron para el dia del niño solo salio en buenos aires

    ResponderEliminar
  7. noo en mendozaa tambien esta !

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!