Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 1 de agosto de 2010

Tefi, la gran ausencia del DVD del Rex

Seguramente varios de ustedes ya se deben haber dado cuenta de esto...
En el ultimo DVD que Cris Morena Group, Sony y RGB sacó a la venta (Casi Angeles en el Rex 2009), hay una gran ausencia notoria y lamentable...

Se trata de Tefi (Candela Vetrano), quien por lo visto no pudo estar presente en el show en el cual se grabó el DVD porque estaba disfrutando junto a sus amigos del viaje a Bariloche...

Realmente una pena para todos los fanáticos de Tefi, porque (si bien se escucha su voz) nunca se la ve sobre el escenario...

¿Viste el DVD del Rex?... ¿Que te parece la ausencia de Tefi?

6 comentarios:

  1. no Lo vi , La verdad qe me Lo teengo qe comprar , pero qee Lasttima ! qee no estee mi caande ♥ :(

    ResponderEliminar
  2. yo pense: en el dvd del 2008 hay pedazos de muchos rex (porque se puede ver q hay distintos peinado y distinta ropa, lo que significa que fueron distintas funciones) no pudieron hacer lo mismo con el del 2009. ademas cuando pusieron la fecha para grabarlo seguro ya sabian que candela no iba a estar, podrian haberlo realizado otra fecha. Solo los productores sabran el significado de esa ausencia. besos

    ResponderEliminar
  3. lo vi el dvd y la verdad que me falto un monton !

    ResponderEliminar
  4. no podian grabarlo otro dia? LPM yo quiero a Cande, todo maaal, ahora no lo compro ni loca u.u

    ResponderEliminar
  5. EH? Crismo se las verá como lo va a arreglar, no creo ser la única que no va a comprar el dvd solo porque no está cande. Ahora no lo compro NI AHI

    ResponderEliminar
  6. nahh re mal!! cande es una de las diosas en el escenario!! AMO como baila encima es mi idola no. 1 !! y no esta en el dvd ... che re mal!!

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!