Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 1 de agosto de 2010

Entrevista a Euge Suarez en Revista Paparazzi


Esta semana en Revista Paparazzi, Euge Suarez sigue dando que hablar en la farandula, por su romance con el nieto de Mirtha, a quien ella aprecia mucho, pero no le interesa su familia ni el dinero, solamente al hombre que es etiquetado como el "Nieto" pero que simplemente ella quiere a NACHO..
Aqui te dejamos toda la entrevista, en imagenes, y tambien transcripta por una fan, muchas gracias a Eri por tomarse este gran trabajo..

AUNQUE SIGUE SIENDO UNA ADOLESCENTE, ESTA RUBIA DESPIERTA LOS SUSPIROS DE CIENTOS DE HOMBRES. LINDA, SIMPÁTICA Y TALENTOSA, CUENTA CÓMO ES SU VIDA, CUÁLES SON SUS GUSTOS, Y CUÁLES SUS PREFERENCIAS.

LOS CASIANGELES TIENE LA TIRA, EL TEATRO, EL LIBRO, EL DISCO, LAS GIRAS. LES FALTA LA PELICULA.
-Si! Sería el broche de oro a tantas cosas lindas. Estamos muy contentos y contenidos en nuestro trabajo, y se viene el final de Casi Angeles pero no de los Teenangels. Estoy agradecida al público, a la gente q siempre nos siguió.

QUÉ SE SIENTE SER ÍDOLA DE UNA GENERACIÓN DE JÓVENES?
-Mucha felicidad, pero también es raro. No nos sentimos ídolos y nos cuesta hacernos cargo de eso, pero nos encanta q nos copien la ropa, y creo q damos una buen ejemplo de adolescencia porque somos chicos muy sanos, más allá de nuestros errores....

Click en LEER MAS para seguir leyendo la entrevista a Euge



QUÉ LES GUSTARÍA HACER EN LO LABORAL?
-Los personajes crecieron al ritmo nuestro en la tira y quizá al ser más grandes también queramos otro cosa en nuestras carreras.

DESDE CHICA ESTAS EN EL MEDIO EXPUESTA. CÓMO MANEJÁS QUE SE METAN EN TU VIDA PRIVADA?
-Es parte del juego, trato de ser ubicada y respetuosa porque hay una parte q agradecerles a los medios, porque nos hacen notas o nos invitan a un programa, y la gente nos conoce también por eso.

TENES UNA FIGURA IMPACTANTE, ENVIDIADA POR LAS MUJERES Y SOÑADA PARA LOS HOMBRES. CUIDÁS TU ALIMENTACIÓN?
-Soy muy desordenada. Como mucha ensalada, porque me encanta. Además, me cocino mucho y me hago tartas, milanesas con perejil y ajo. Lo que no como, porque no me gusta, es el pescado. Además, me gusta mucho hacer cosas en casa para mí, como un baño de crema. No me cuido mucho.

LOS DULCES SON MONEDA CORRIENTE EN EL HÁBITO ALIMENTARIO DE LOS JÓVENES. GOLOSINAS COMÉS?
-Antes comía mucho, pero ahora se me dio más por lo salado. En general, no tengo problemas con la alimentación.

EN CUENTO A LA ROPA, QUE ES UNA DE LAS DEBILIDADES DE LAS MUJERES. QUÉ PRENDAS O COSAS TE GUSTA USAR?
-Creo que tengo dos costados bien definidos. Uno súper reo, que es cuando me ven en zapatillas, con un jean todo rotoso y musculosa blanca básica. Y siempre con algún gorro, porque me encantan. Y el otro, que es cuando más me gusta arreglarme. Pero si me quieren regalar algo, que sea un gorro, porque me encantan.

PERO, ¿SOS UNA ESPECIE DE VÍCTIMA DE LA MODA?
-Me considero adicta a las compras, pero no soy muy de seguir la moda. Lo que me gusta me lo compro sin importarme si es algo de verano o invierno, y si no va con la estación del año. Mientras me guste lo uso. No tengo prejuicio por eso. Me gusta usar ropa de marca.

TE FUISTE A VIVIR SOLA. HACÉS LAS TAREAS DE LA CASA?
-Me encanta hacer las cosas, tengo alma de ama de casa, soy muy Susanita. Tengo un perro chico q lo deje en la casa de mi mamá porque no estoy en todo el día. Me gusta llegar a casa y tener todo limpio, ordenado y con rico olor. Me encanta cocinar, ordenar y lavar los platos.

MIS PREFERIDOS:
-Un perfume: Ralph Lauren, pero tengo muchos porque los colecciono.
-Una comida: La que hace mi papá, porque cocina excelente.
-Un lugar en el mundo: Me muero por conocer Nueva York, y me muero por Pinamar, donde voy desde chica.
-Un libro: Resiste.
-Una marca de ropa interior: Sweet Victorian

MODELO DE MUJER:
Angelina Jolie: "Me gusta mucho x cómo es como mujer, y por el impactante físico que tiene. Pero de acá, de nuestro país, me encanta Emilia Attias, por la forma en que se maneja con los medios. Además de que es muy bonita y tiene una gran simpatía".

1 comentario:

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!