Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 7 de agosto de 2010

Mas figuritas del nuevo album de Casi Angeles IV!


Gracias a nuestra amiga Eli, que escaneo todas las figuritas que compro, y queria comartir con nuestro blog CAUPFAN.

Muchas gracias por tu comentario! El agradecimiento es muy importante para nosotros y para Eli que las subio a facebook para mostrarlas y compartirlas en nuestro blog, para todos los fans que no pueden comprar las figuritas y quieren tener una bella imagen del producto que se vende en Argentina.

Ya te habiamos mostrado muchisimas mas figuritas de este nuevo album que se vende en Argentina a $5 (En algunos lugares llega a costar hasta $7). Tambien podes conseguir las figuritas en algunos quioscos y en revisterias principalmente, el costo de cada paquete es de $1,50 (En algunos lugares llega a costar hasta $2).

La verdad que el producto CASI ANGELES, es escencial en las revisterias!!! Lo primero que piden reponer los dueños de cada lugar de venta son las figuritas y las revistas que se agotan rapidisimo en cada lugar.

Hay muchas mas figuritas que subiremos proximamente! Tenemos un total de 90 figuritas escaneadas, pero hoy te dejamos 50 para que las guardes y las puedas tener en tu pc, esperamos que agradezcas aunque sea en tu flog o en un comentario!Porque muchos marcan estas figuritas para que nadie las tenga, pero aqui las compartimos sin marca para que todos las puedan compartir.

Click en LEER MAS para ver las figuritas del Album 2010







































1 comentario:

  1. Casiangelesup2010 es lo mas gracias por las figus podrian subir la 167 que es de eugenia muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!