Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 7 de agosto de 2010

Intervencion creativa de fans de Macedonia!


Nuestro amigo Trace de Macedonia, y sus compatriotas fanaticos de Casi Angeles realizaron una Intervencion Creativa para que el elenco o los Teen Angels visiten su pais que tanto los admira.
Desde su pagina: www.casi-angeles-macedonia1.piczo.com Trace nos muestra todas las noticias sobre Casi Angeles en Macedonia.

Circulaban ciertos rumores de que los Teen Angels viajarian a su pais pero no es nada confirmado. Sin embargo, en aquel pais, se transmitieron las 3 temporadas de Casi Angeles, y muy pronto comenzaria la Cuarta de Cris Morena.
La serie tiene tanto furor en Macedonia que hasta aparecio en los medios locales, como diarios y revistas! Como podes ver en la imagen de esta noticia!!!

La verdad, es muy loco conocer, a un fan de otro pais que mira las series por internet, o la sigue desde la primer temporada, soñando con algun dia poder cumplir el gran sueño de verlos en vivo en su pais!
Realmente, hay muchos paises que transmiten Casi Angeles, y que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a los protagonistas de esta serie... Por eso es que Macedonia se UNIO por una gran INTERVENCION CREATIVA, para lograr convencer a Cris Morena de que los Teen Angels viajen aunque sea por un dia, a visitar su pais, y a conocer los lugares y fans que habitan en Macedonia. Te invitamos a ver el video INTERVENCION CREATIVA de los fans de Macedonia a continuacion!!!!

Click en LEER MAS para ver la mision de los fans de Macedonia




1 comentario:

  1. es a si los esperamos los teen angels y todo elenso de casi angeles en Macedonia.Aca hay muchos fans de ellos y por eso los pedimos que vengan aca con nosotros en nuestra pais MACEDONIA.Bravo por la intervision creativa Bravoo uno grande bravo para nosotros que hisemos esta intervision creativa.Y nada solo nos ceda que los esperemos y nunca la perdemos la Esperanza . GRACIAS !!! :)

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!