Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 1 de agosto de 2010

Figuritas del nuevo album de Casi Angeles IV


Como todos ya sabemos, el album ya esta a la venta en todo el pais! El costo del album es de $6,50 (Pesos Argentinos), mientras que el paquete de figuritas que contiene 5 de ellas, tiene un valor de %1,50 por paquete (En algunos sitios cuesta 1,75 o hasta $2 dependiendo el aprovechamiento de los vendedores de revistas).

Muchos seguramente quieren saber que tipo de figuritas podremos encontrar en este album! Nosotros ya conseguimos minimo 5 paquetes, gracias a Eli y Naty. Las subimos sin marca porque sabemos que las personas del exterior no pueden comprarlas, y quieren tenerlas, pero estaria bueno, que otros blogs que sacan nuestro contenido exclusivo AGRADEZCAN en vez de copiar y pegar todo lo que escribimos.

Esta vez no subiremos las figus con marca, para que las puedan ver y tener, si quieren en calidad de escaner tendremos que esperar algunos dias.

En los paquetes podran encontrar figuritas para armar, tambien muchas fotos promocionales y hasta de escenas de capitulos.

A continuacion te mostramos muchas de las figuritas que tenemos en nuestras manos.Si vos tenes alguna que quieras compartir SIN MARCA, quisieramos que las envies a nuestro correo: caup.natt@hotmail.com asi las publicamos en el blog.

Click en LEER MAS para ver las imagenes de las figuritas de CA4

















5 comentarios:

  1. jajajaja mato simon con cuerpo de mujer jajaja GRACIAS POR SUBIR LAS FIGUS!!

    ResponderEliminar
  2. el album a mi me lo vendieron a $5... hay mas de un kiosquero que se aprovecha

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por subirlas!! Espero poder hacer un viaje pronto a algun lugar donde lo vendan al album.. En el pueblo que vivo de ped.. venden comida! jeje

    ResponderEliminar
  4. Salen en el kiosko q yo compre el album $5 y las figus $1,50

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!