Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 4 de agosto de 2010

Política e inseguridad, los temas en la agenda de Casi Angeles

A punto de terminar con la novela, los "chicos de Cris" muestran su faceta más "pensante" y dan su versión de la realidad.

Lejos de mantener el discurso de la productora de Cris Morena, los chicos de Casi Ángeles hablan, por primera vez, sobre temas que no tienen que ver con el guión del ciclo o con sus vidas amorosas. Inmersos, como todos, en el mundo que les toca, los adolescentes van por más y se la juegan en temas políticos.

Consultados sobre la actualidad y el consumo de información, los Teen Angels –banda que se desprende de la tira diaria- toman posición y, el primero en hacerlo, es Gastón Dalmau. “Estoy bastante conectado: leo los diarios por Internet y chusmeo los noticieros. Está bueno estar informado y entender lo que pasa en el mundo”, arranca el actor que le da vida al personaje de “Rama” en la tira infantojuvenil, en una entrevista concedida a la revista Pronto.

Clic en Leer Mas para continuar


Por su parte, Eugenia Suárez (Jazmín) –o la novia de Nacho Viale- fue por más y se animó a hablar sobre las noticias que día a día copan la agenda mediática. “ A mí me da miedo mirar el noticiero. Cuando prendo la tele y escucho que hubo un asesinato en tal lado, la apago porque me pone mal. Antes parecía todo re lejano, pero ahora pasa en Palermo, a dos cuadras de mi casa . Trato de no pensar que violan chicas y demás porque sino me vuelvo loca y no salgo a la calle”, confesó.

Lejos de romper con el planteo de su compañera, Mariana Espósito (Marianela) da su punto de vista. “Lo mejor es no mirar la tele. Del noticiero sólo me fijo la hora y la temperatura, y listo. Lo único que hacen es crear miedo en las personas, no buscan informar. Se cuenta sólo una parte de la realidad”, disparó.

“Cada uno, como persona, trata de cuidarse. No ando de noche por lugares donde sé que no tengo que andar, o cuando voy a grabar trato de no hacer siempre el mismo recorrido. Antes de entrar con el auto en el garage, me fijo que esté el señor de seguridad observando. Son pequeñas cosas que antes no pensaba y ahora abro el ojo”, enumera Dalmau.

Como figuras públicas, los adolescentes son concientes de que su nivel de exposición es inmenso. “La gente piensa que por trabajar en la tele sos multimillonario, nada más lejano . Uno no puede dejar de vivir por el miedo. Está bien tener seguridad, pero sin ser paranoico”, recomienda Nicolás Riera (Tacho).

En vistas de las elecciones presidenciales del año que viene, los adolescentes se manifestaron a favor del voto aunque descreídos de la política actual. “Voy a ir a votar, pero estoy desencantada con la política. No tengo idea a quién votar todavía”, reconoció Espósito.

Por su parte, Dalmau aconsejó informarse antes de emitir el voto. “Está bueno informarse antes de votar porque los políticos van a manejar el país. Lo triste es que todos los partidos en épocas de campaña prometen mucho pero después no cumplen con nada”.

Riera, en tanto, se la juega y esboza de la mano de quién podrá salir adelante el país: “Creo que hay una decepción general del pueblo hacia la política, ni te dan ganas de debatir porque sabés que está todo manoseado y que hay mucha corrupción. Si algo va a ayudar al país no es la política sino las fundaciones a beneficio u las ONG’s, por ejemplo ”.

Finalmente, Suárez, que anteriormente confesó no mirar los noticieros porque la “ponen mal”, ahora se desdice y marca otra posición: “Uno se queja mucho de los políticos pero deberíamos ayudar cada uno desde su lugar. Tenemos que hacernos cargo de lo que nos pasa: salgo a la calle y noto una violencia tremenda. Está todo el mundo enojado”.

Después de cuatro años de éxitos edulcorados, los chicos de Cris se pusieron serios y hablaron sobre lo que pasa en el país. Todos, claro, menos Peter Lanzani, el protagonista masculino de la serie.

Fuente: MinutoUno

3 comentarios:

  1. SOY EL DE ARRIBA, LOS DE LA "REVISTA PRONTO" QUE ESTAN LOS TEEN

    ResponderEliminar
  2. ahhh okok genialll pasame tu msn y te contacto

    ResponderEliminar
  3. mi MSN es : casitteen@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!