Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 2 de agosto de 2010

El papel de Augusto Schuster en Casi Angeles


Llegará al país el próximo martes y comenzará a grabar el lunes 9 de agosto. El actor chileno de importación que en el rol de Pablo entrará en la trama del éxito juvenil de los últimos tiempos. “Casi ángeles” (Telefe) le da la bienvenida y este magazine digital de medios y espectáculos lo presenta en sociedad y anticipa cómo será su participación en la tira. Su nombre es Augusto Schuster y los 18 años lo sorprenderán en Buenos Aires, cuando festeje el próximo 24 de agosto en compañía de sus nuevos compañeros de elenco. Augusto, la gran promesa chilena de la actuación aceptó sumarse a “Casi ángeles” (Telefe) y la semana que viene llegará al país para comenzar a grabar el lunes 9.
Schuster, quien actualmente curso su último año de escuela secundaria, no sólo es actor sino que además se ha desempeñado con éxito como cantante, cualidad que entusiasmó a Cris Morena en el momento de convocarlo. En Chile protagonizó las tiras del Canal 13, “Amango” y “CRZ” (Corazón Rebelde), versión chilena del popular formato que lo llevo a liderar la banda del mismo nombre y completar mas de 20 exitosos conciertos. Con el grupo musical “Amango”, Augusto se presentó en el festival de Viña del Mar en 2007....

Click en LEER MAS para continur leyendo la nota exclusiva..




El joven artista chileno llegará a la trama de “Casi ángeles” (Telefe) para entablar un vínculo romántico con Estefanía “Tefi” Elordi, personaje interpretado por María Candela Vetrano Vega. En principio, la participación de Augusto está estipulada en 20 episodios e intervenciones musicales en “TeenAngels”.

Augusto José Schuster Picó es un actor chileno, afamado a partir de su papel de protagonista en la serie de Canal 13 Amango, en donde luego repitió su rol en Amango 2 con su personaje Felipe García. En diciembre de 2008 protagonizó la serie Química, el juego del amor, también de Canal 13. Actualmente se encuentra en proceso de grabación de la nueva teleserie juvenial de Canal 13 Corazón Rebelde. Según declaró en Viva La Mañana, es huérfano de padre y se encuentra en una relación amorosa con Magdalena Müller. El 2006 inició su carrera televisiva al ingresar como parte del elenco principal de la exitosa serie de Canal 13, Amango, en donde personificó a Felipe García, un chico oriundo de Valparaíso. La serie fue finalmente estrenada el 16 de junio de 2007 a las 22:00, y el último capítulo de la primera temporada se emitió el 1 de septiembre de 2007 en el mismo horario. Aquí compartió créditos con Magdalena Müller, Denise Rosenthal, Felipe Rojas, Samir Ubilla y Carolina Vargas, entre otros. La segunda temporada de Amango comenzó a grabarse a finales de 2007 y se empezó a exhibir el viernes 28 de marzo de 2008 a las 22:00. El viernes 20 de junio de 2008 se transmitió el último capítulo a las 22:00. Augusto participó en la pélicula de Amango, la cual reveló el proceso que vivió la banda en su gira nacional y la manera en que cada uno enfrentó la complejidad de una abrupta fama en formato cine y a través de la TV abierta. Amango: La Gira, realizada por Agosin Films y que cuenta con la dirección del destacado cienasta Shai Agosin (El brindis), se estrenó el 26 de marzo de 2008 en una sala de cine de Santiago. Desde el viernes 26 de diciembre del 2008 fue protagonista de la serie Química, el juego del amor. En el 2009 es el estreno de la tercera y última temporada de Amango, donde culmina su relación amorosa con el personaje de Magdalena de la Fuente interpretando por Magdalena Müller, debido a que debe abandonar la academia por motivos familiares y debe regresar a su natal Valparaíso. En marzo de este año incursiona de nuevo en la actuación, dando inicio a las grabaciones de la primera teleserie juvenil de Canal 13, con el nombre de Corazón Rebelde, una adaptación de la argentina “Rebelde Way”. Aquí toma el rol de Pablo Bustamante, hijo de un poderoso y temible senador interpretado por Tomás Vidiella, Pablo sufre incansables problemas emocionales motivados por su padre, esto lo hará caer en problemas como el alcoholismo, también mantendrá una relación con el personaje de Denise Rosenthal, Martina Valdivieso. Además este galan chileno ha estado rodando este 2009 “Mandrill” una película filmada en Valparaiso y en los casinos de Lima en su mayoría y en la que comparte pantalla con Marko Zaror (conocido especialmente por ser el doble de La Roca). Este film ha sido presentado en numerosos festivales de cine y se rumorea será emitido en Chile a finales de año.

En 2010, Cris Morena Group, los productores de Casi ángeles -que también es emitida a otros países latinos, incluyendo Chile, a través de la señal de Disney-, son los mismos autores de exitosos formatos a nivel internacional, como Rebelde, Chiquititas o Floribella. Y ellos fueron los que se contactaron hace cuatro meses con Augusto Schuster, que interpretará a un alumno chileno que llega al mismo curso de colegio del grupo protagónico. Su rol será en 20 capítulos de la serie y, además, tendrá una pequeña participación en el conjunto musical de la trama. El actor comenta que otro de los motivos que lo entusiasman para integrarse a Casi ángeles, es que en la serie podrá desarrollar otra de sus pasiones, la musica y mostrar su faceta mas rockera.

Fuente: Casiangeleschile.com y gracias al flog http://www.fotolog.com/elblogde_euge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!