Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 6 de agosto de 2010

El libro “Resiste” de “Casi Angeles” ya es todo un éxito

Photobucket
Cris Morena continúa cosechando éxitos. Como todos sabemos la serie “Casi Angeles“, creada y producida por ella ha sido una de las más exitosas tiras juveniles de la televisión en los últimos años.

Lo mismo sucede con las diferentes obras de teatro que Cris Morena ha presentado a lo largo de los años. Como ejemplo, basta mencionar el éxito arrollador de “Casi Angeles” y la adaptación del musical “Despertar en primavera”.

Ahora, Cris disfruta a pleno de un nuevo éxito. Se trata del libro de “Casi Angeles” titulado “Resiste, Claves para encontrar tu llave”, que recientemente llegó a las librerías de todo el país, y se ha convertido en un verdadero éxito editorial.

Haz click en Leer Mas para seguir leyendo 



Actualmente, “Resiste” se encuentra dentro de los primeros puestos del ranking de libros más vendido en Argentina, puntualmente ocupa el puesto número dos.


Esto ha provocado que a una semana de su lanzamiento se hayan agotado sus dos primeras ediciones, por lo que ante la enorme demanda se ha puesto a disposición la distribución de la tercera edición del ejemplar.


Cabe destacar que el libro ha sido producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, y fue publicado por Editorial Planeta. La obra incluye una cuidada selección de los principales textos que fueron parte de la serie “Casi Angeles“, y en cada capítulo se abordan temas diferentes, que son presentados desde distintos puntos de vista. Asimismo incluye reflexiones, preguntas e hipótesis acerca de cada uno de los temas tratado.


Al respecto del libro, Cris Morena destacó: “Es una invitación a pensar, a cuestionar y a resistir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!