Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

martes, 3 de agosto de 2010

Más figus del Album de Casi Angeles "La Resistencia"

Como hace uno días, nuevamente te traemos las figus del Album de Casi Angeles "La Resistencia"...

Como ya sabrán, nuestras amigas Natt y Eli coleccionan las figuritas y nosotros las escaneamos y las posteamos para que toda la gente del exterior las puedan coleccionar o por lo menos verlas...

En esta ocacion, más de 40 figuritas nuevas... Una mejor que otra... Realmente imperdible...

Por si no lo sabían aún, hace unos días dejamos todos los scans del album

Así que tambíen lo pueden guardar en sus PCs...

Clic en Leer Mas para ver las figuritas









































2 comentarios:

  1. Hooola yo les queria decir qe el album esta buenisimo yo lo tengo y tengo varias de las figuritas que ustedes subieron si quieren les puedo mandar los scans de las figus que tengo. GRACIAS CAUP

    ResponderEliminar
  2. una amiga mia tiene de mar con unos rollers

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!