Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 10 de octubre de 2010

Feliz cumple Lali Esposito!



Hoy, 10 de Octubre del 2010 cumple 19 años Mariana Esposito! Una fecha tan esperada por los fans para regalarle todo lo que no se pudo en el año, a Lali Esposito...una mezcla de ESTRELLAS que admiramos.

Para mi personalmente, es mi gran idola a pesar que yo tenga la misma edad que ella, me encanta como es, es una genia con todas las letras, y para todos los que la admiramos deben decir lo mismo.
Lali Esposito nos hace creer que no hace falta ser alta, ni con ojos claros ni rubia para ser una DIOSA como lo es ella. Pero la belleza exterior no lo es todo, el intelecto, la pasion, el talento que ella posee es unico, y la admiramos por todo lo que nos demuestra dia a dia.
Los fans nos memorizamos cada dia de cumpleaños de los chicos de Casi Angeles como si fueran familiares nuestros! Y es eso el fanatismo, y el amor que le tenemos...es TAN GRANDE!

Hace 19 años nacia una estrella, con mucho futuro por delante, y que la rompe como tambien sorprendio desde muy chiquita. Ella crecio en la tele, y a la vez, con la educacion de Cris Morena, haciendole llegar lo mejor de la vida a todos los fans por medio de Casi Angeles.
Aprendimos a creer, a soñar, a resistir, a soñar...a VOLAR! Gracias a Cris, y a la mejor novela del mundo a la cual amamos...y eso es CASI ANGELES.
Aprendimos a querer a nuestros idolos mas que a nosotros mismos, y eso no tiene nombre, es un sentimiento tan grande sentir esa adrenalina de tenerlos cerca es impresionante.

Gracias Lali por existir! Hoy te decimos feliz cumpleaños desde todo Teampicky-up! Esperamos que la pases genial este dia domingo, junto a tu familia, y amigos mas queridos. y No te sorprendas de ver tanta gente que te AMA, porque eso es lo que das vos, y permitis que nosotros podamos ver realmente como sos. Esperamos que recibas todo lo que desees, amor, prosperidad, paz y mucha salud...TE QUEREMOS LALI!

Dejale tu mensaje a Lali Esposito! Que le regalarias en este dia tan especial?

4 comentarios:

  1. hola laliii feliiz cumplEE!! pasalaa re liindoo!! te super admiroo!! :) juanpi de cordoba capital :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Lali! Pasala hermoso♥ Soos unaa dioosaa :) Teamo♥

    ResponderEliminar
  3. LAAAALI! TE AMO CON TODO MI SER PENDEJA ♥ SOS TODO EN MI VIDA, SOS LA MEJOR DE CASI ÁNGELES, CREO QUE NO HACÍA FALTA REMARCARLO PORQE ES OBVIO. TTEE AAAAMO ♥

    ResponderEliminar
  4. ellaa es unaa diosaaa !!! jaja felizz cumplee lalii pasalaaa hermosooo te queremossss !!

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!