Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

martes, 12 de octubre de 2010

El agradecimiento de la familia de Romina



Solicitada de la familia de Romina:
“En nombre de Romina y de su familia, queremos decirles: Gracias por todo el amor, que recibimos de todas las personas del mundo entero; Gracias a los Fans club y a todos sus seguidores por el amor incondicional que han tenido con Ro y con su familia ahora y siempre; Gracias a toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor; Gracias a nuestros compañeros de este maravilloso mundo del arte en todas sus formas; Gracias a nuestros amigos del alma que nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos.
Romina, hoy es nuestro ángel, nuestra guía y sostén, la sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos, y en todos los ojos amorosos que nos ven. Allí estará mientras ella y nosotros lo querramos... para siempre.
Atravesamos este nuevo camino sin ella presente, con inmenso dolor pero con la luz, el coraje y el amor que Romina nos da a través de todos Ustedes.
Gracias por todo!”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!