Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 11 de octubre de 2010

Una multitud deliró con los chicos de "Casi Ángeles" en Cadena 3

Miles de fanáticos de los protagonistas de la serie que diariamente emite Teleocho se dieron cita en Alvear 139 para ver a sus ídolos juveniles. Están grabando los 5 últimos capítulos. El 6 de noviembre estarán en Orfeo.

Miles de adolescentes y padres se convocaron desde primera hora de la mañana en Alvear 139, sede de Cadena 3, para ver a los integrantes de los "Teen Angels".

En esta oportunidad, Peter y Gastón llegaron hasta los estudios principales de la gran cadena radial del país, pasadas las 12 del mediodía en medio del llanto y gritos de los fanáticos.

Click en LEER MAS para continuar leyendo la nota y ver fotos


Arribaron en un colectivo de doble piso sin techo, que en Córdoba está destinado a paseos turísticos.

Cuando el micro ingresó a la calle Alvear, (el tránsito estaba cortado desde temprano) la multitud prácticamente desbordó la valla policial y se debieron hacer ingentes esfuerzos para que Gastón y Peter ingresaran a la radio.

Ya en los estudios, Peter y Gastón hablaron sobre el show en Córdoba, el final de la serie y lo que significa ser parte de esta serie que hace historia en la televisión argentina.

Ambos protagonistas destacaron el apoyo recibido por la gente "en estos cuatro años de programa, realmente es increíble".

Gastón contó que están "promocionando el adiós de "Casi Angeles" que es algo muy fuerte para nosotros".

Por su parte, Peter contó que están "grabando los últimos cinco capítulos y el último día va a ser muy triste".

"Es una familia con los técnicos, la producción y es fuerte saber que se viene el final".

El día después de Casi Angeles está en las gateras y si bien tienen algún bosquejo de lo que harán el año que viene, Gastón y Peter no soltaron prenda.

"Esta semana tenemos una reunión y la idea es que haya más de Teen Angels", dijeron ambos protagonistas.

Peter destacó: "Este año fue un año de lucha de resistir de ir contra todo".

"Para hacer un cuarto año había que salir a llevarnos todo por delante, pero en el buen sentido", destacó Gastón.

Tanto Peter como Gastón destacaron que en estos cuatro años, "el cariño de la gente se duplicó".

"Cada capítulo tiene un mensaje y te deja una enseñanza y la gente grande te dice que es muy bueno el mensaje", rescataron ambos protagonistas.

Peter y Gastón coinciden en que la historia comenzó "muy oscura en el primer año, pero había que pasar por eso para tener estos Casi Angeles de hoy y la gente lo entendió así".

Peter, el galán

Una reciente encuesta publicada en el diario La Nación, reveló que Peter Lanzani es el galán número uno de la Argentina, incluso por el hiperpromocionado Gonzalo Heredia.

Consultado por esta encuesta, Peter señaló: "Se siente felicidad y esas cosas que uno ve te animan a pensar que estás haciendo bien las cosas y hay que darle para adelante".

"No somos acomodados, no nos quedamos con lo que tenemos
vamos a clases de actuación, ensayos, giras, promociones".

Gastón reveló cómo trabajan los Casi Angeles: "Grabamos de lunes a viernes y los fines de semanas tenemos giras o ensayos".

Ambos destacaron que aman lo que hacen y sienten que aún tienen mucho que aprender por eso continúan las clases de canto, de baile y de actuación.

Dos galanes sin novia

Peter y Gastón están solteritos y sin apuros, por lo menos así la aseguraron a Cadena 3

Peter: "salgo con mis amigos y me divierto mucho con ellos, pero
no hay novia".

Ambos coincidieron en la belleza de las cordobesas: Anoche salimos a un lugarcito y la verdad que estamos iimpresionados con lo linda que son las cordobesas".

Antes de despedirse salieron a saludar al balcón y ambos actores recibieron el amor de los miles de fanáticos que durante más de cinco horas les hicieron el aguante hasta la llegada de los ídolos.




Fuente: cadena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!