Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 11 de octubre de 2010

Casi angeles y un final a lo grande.




Después de cuatro exitosas temporadas, "Casi Ángeles", el programa producido por Cris Morena, llega a su fin. Tras conquistar a los jóvenes desde la pantalla de Telefé y recorrer el mundo con sus aventuras, los actores se preparan para grabar lo que será el gran y prometedor final.
A pesar de que el elenco también estuvo de luto tras la muerte de Romina Yan, que había participado del programa en varios episodios y, según se planeaba, iba a regresar para el esperado final, la producción busca que el final de este ciclo sea acorde con la calidad de los envíos que ya han tenido.
Juan Pedro Lanzani (Thiago), Mariana Espósito (Mar), María Eugenia Suárez (Jazmín), Gastón Dalmau (Rama) y Nicolás Riera (Tacho)recibieron ya los guiones de lo que serán los capítulos finales.
Emilia Attias y Nicolás Vázquez, protagonistas de las primeras temporadas, a pesar de los rumores sobre su conflictiva salida del programa, regresarán con sus personajes.
Así, los Teen Angels y los alumnos del Mandalay volverán a juntarse con Gimena Accardi, Julia Calvo y Peto Menahem que volverán a encarnar sus papeles originales.
Las grabaciones que culminarán a fines de este mes se verán al aire recién en diciembre
.






1 comentario:

  1. ola un dia de estoss voy a ir a las grabaciones de casi angles (ya q conosco a estefano :D )i si quieren les mando las fotos q saque :D

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!