Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 2 de octubre de 2010

Mariana Espósito: “Se cierra un ciclo muy importante en la tele, una novela que le llegó mucho a la gente”


Después de cuatro años, termina Casi Ángeles y el 16 de octubre los Teen Angels estarán en San Juan haciendo su show de despedida. En la previa charlamos con “Mar” sobre el final, su futuro y el triste momento que vive el grupo por el fallecimiento de Romina Yan. Escuchá la nota. 

Hace poco más de cuatro años y medio, Cris Morena lanzaba su nuevo proyecto. Una novela juvenil basada en la historia de chicos huérfanos, maltratados por su tutor, que se encontraban con dos personitas (Cielo y Nicolás Bauer) que los ayudarían a conocer la felicidad.
La magia y la fantasía mezcladas con la realidad hicieron de la telenovela “Casi Ángeles” un clásico que acompañó a los adolescentes todas las tardes.
A medida que los años pasaron, los protagonistas fueron creciendo y los fanáticos también, con ellos la historia fue cambiando y hoy se abordan temas de interés social que dejan pensando a más de uno.
A fin de año, el ciclo se termina. Y antes del final, los Teen Angels (banda que forman los cinco protagonistas de la serie: Mar, Jazmín, Tiago, Tacho y Rama) visitarán San Juan, por segunda vez. El 16 de octubre los Casi Ángeles brindarán el show de despedida y en la previa Mariana Espósito, “Lali” para sus amigos y “Mar” para los seguidores, charló con Sanjuan8.com.

Continúa...














-¿Cómo están viviendo la despedida?
No caemos todavía que es el final. Fue un golpe duro terminar el teatro pero como después seguimos grabando, mucha cuenta no nos damos.
Casi Ángeles fue una novela que empezó contando la historia de cinco chicos huérfanos y terminó contando la historia del mundo. Se cierra un ciclo muy importante en la tele. Una novela que le llegó mucho a la gente.


-La historia fue cambiando, ustedes crecieron junto a los televidentes, empezaron a los 15 y terminaron a los 19 o 20 con otra mentalidad…
Es rarísimo lo que pasa con la gente, porque crecimos con ellos, nos ven adolescentes que tienen nuestra misma edad. Aunque no los conozcas hay como una hermandad, porque les pasa lo mismo q a vos.


-Cris en sus novelas siempre trata de dejar un mensaje, en cada capítulo hay como una moraleja, ¿hacen ustedes un trabajo previo con el grupo sobre eso?
Todas las escenas tienen un trabajo previo, se le da mucha bola al mensaje de la novela, desde el director hasta las coachs de expresión hablan con nosotros de todo e incluso con los chicos hablamos sobre lo que le toca decir a cada uno.


-¿Se sintió la ausencia de Emilia?
Siempre se siente una despedida, Emilia es una amiga y somos una familia, más allá de sentirla en la novela, nos falta su onda. Cada persona que entró y se fue se llevó lo mejor de este grupo.


-¿Ya tenés pensado que vas a hacer en el futuro? ¿Vas a seguir de la mano de Cris o preferís desprenderte?
Aun no se, estamos charlando con Cris y también tengo propuestas de todo tipo.


- Eugenia Suárez dijo hace poco que le gustaría hacer cosas más jugadas, ¿a te gustaría cambiar de onda, de perfil?
No, yo tengo un perfil muy diferente al de Eugenia. Yo quiero ser actriz y quiero hacer de todo, no voy a dejar de hacer trabajos por seguir mi perfil, pero sí tengo una línea de la cuál no me quiero salir. Por suerte somos muy diferentes con Euge, ella es una diosa, rubia, yo soy una especie de payaso enano (risas).
Tengo un perfil bastante bajo y lo elijo, me gusta la imagen que tengo hasta ahora.
Me gustaría seguir en la música y si puedo seguir con teatro y tele a la vez. Yo miro mucho a Julia Calvo (Tina), es una genia, la admiro muchísimo y me gustaría seguir su ejemplo.


-¿Qué vamos a ver en el espectáculo que van a dar los Teen Angels en San Juan?
Se va a notar que es una despedida, por las canciones y especialmente por una canción nueva que habla sobre el final. Van a haber muchas sorpresas.
Con los chicos no conocíamos San Juan y nos sorprendimos por la locura de la gente, así que estamos muy contentos todos por volver.


- A todos nos golpeó lo que le pasó a Romina Yan (hija de Cris Morena y actriz de Chiquititas y Casi Ángeles, entre otros), ¿cómo fue para ustedes tener que levantarse al otro día y seguir trabajando?
Fue muy duro. Más allá de porque nosotros tenemos la suerte de trabajar con Cris y Gustavo (Yankelevich), ellos son los mejores en lo que hacen y son buena gente y cuando le pasa algo así a una familia tan unida, te cuesta entender el por qué.
Tenemos que estar muy fuertes para apoyarlos en el peor momento de sus vidas.


-¿Cris no va a escribir más, lo ha comentado con ustedes?
Esa es una decisión muy personal de Cris. Ella va a hacer lo que sienta. Es una persona extremadamente fuerte y sin trabajar o trabajando, sin escribir o escribiendo va a estar bien, pero ojalá siga escribiendo por le hace bien y es muy buena en lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!