Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

martes, 5 de octubre de 2010

Peter, Nico y Gaston viajan a Cordoba el proximo domingo


Como siempre, te mantenemos al tanto de todas las noticias especialmente de CORDOBA, ya que nuestro fansclub es de ahi, y estamos espectantes esperando la llegada de nuestros idolos.
Las locuras de nuestro fansclub de Cordoba se sobrepasan enormemente, ya que hemos llegado a comprar 2 entradas por persona! solo para verlos en las 2 funciones...la verdad ESO SI ES BONUS TRACK.
Pero mas alegria nos da, que vengan de visita este proximo lunes en la radio de CADENA 3 para una entrevista con Mario Pereyra como paso el año pasado, y que ademas seguramente habran muchos concursos para conocerlos.
Los 3 angelitos se toman el vuelo a Cordoba el dia domingo, a donde llegaran a la noche aproximadamente. Al dia siguiente iran a la radio.

La cuestion es que el proximo lunes 13.30 aproximadamente, los 3 TEEN ANGELS llegaran a la radio de Cadena 3 ubicada en Alvear 139 en donde las fans inundaran la calle de gritos carteles y canciones.
Obviamente te traeremos TODO EL MATERIAL, fotos, videos, entrevista, y todo exclusivo para team-picky, ya que nos encargaremos nosotras mismas de ir ese dia a ver a nuestros angelitos.

Todo Cordoba ira a verlos a Peter Lanzani, Gaston Dalmau y Nico Riera que como se habia confirmado, en Octubre estarian visitando la radio 100.5 podras escuchar toda la entrevista via internet atraves de la web: www.cadena3.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!