Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Qué pasará esta tarde en el capítulo de “Casi Ángeles”?


Luz agoniza, Nina sufre al verla así y se dispone a leer la carta que revelará su verdadera historia.

Por otro lado, Rama visualiza una y otra vez la grabación dónde aparece Kika, absorto, junto a Johnny. Asegura que es ella.

Jazmín y Tacho bailan disfrazados de Angelito y Caperucita, se divierten. Juegan a los superhéroes, sorprenden a Alai y Lleca que estaban a punto de besarse, y recorren el NE tirando manzanas de humo.

Nina se muestra reservada en cuanto a lo que dice la carta, Mar sospecha que Nina es hija de ella y Thiago, comparando su historia con la de Alai.

Tefi, por su parte, continúa imaginándose un futuro feliz con sus tres maridos. Melody intenta hacerla reaccionar, sin lograrlo.

Mar y Paloma expresan su desacuerdo, Pablo, vía webcam, las escucha, descubriendo la infidelidad de Tefi. Comienza a complicarse la armonía de las relaciones paralelas, sus novios se superponen.

Rama, queriendo entender el fenómeno “Kika”, increpa a Tacho que les explica a él, Jazmín y Johnny sobre el reloj, el Portal, Eudamón y los poderes que tenía Cielo.

Rama se pregunta si Kika volvió convertida en ángel y por eso pudo cubrirlos de las balas. Nina se va, nadie sabe dónde, quiere resolver su pasado, Mar la llama, insiste con ser su madre y se siente responsable de ella, Thiago intenta calmar a Mar y quitarle esa idea de la cabeza.

Cris y Thiago deciden mantener a Luz escondida en el altillo, para protegerla de Jay. Melody, por su parte, le cuenta a Tacho que inscribirán a Amado como hijo de Teo, Tacho se muestra visiblemente celoso.

Por otro lado, Thiago llega a la guarida para comunicar a Simón una decisión: Después de mucho tiempo podrá volver al “NE”, allí todos lo esperan para festejar su cumpleaños. Simón se muestra algo esquivo ante la idea, Vale lo convence y parten, dispuestos a celebrar.

Rama busca la manera de invocar a Kika, Johnny y Tierra Prometida lo ayudan, él pide que Johnny lo golpee fuertemente para que Kika venga a protegerlo.

En el ex NE, algunos se muestran desconfiados y temerosos ante Simón, intentan convencerse de que todo estará bien. Preparan el festejo de cumpleaños, mientras Simón, sigiloso, llega hasta el altillo y observa a Luz, inconsciente, con respirador artificial. La mira siniestro, con las peores intenciones.

Nina llega a una Clínica Privada, busca a alguien, espía, investiga, hasta ver a una interna que es igual a ella. Se trata de Rose, una joven en silla de ruedas.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!