Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 9 de octubre de 2010

Proximamente en Twitter... Peter Lanzani!


Es uno de los bombones de Casi Angeles, casi protagonista principal en la historia de La Resistencia y de toda la trayectoria de la novela.
Las fans lo admiran, lo corean y aman su regador y el lunar "sexy" como asi lo denominan. Ultimamente cautivo miradas con sus ultimos años en la temporada, y fue elegido como el bombon mas hermoso de todos los chicos del elenco, en votaciones que las fanaticas realizaron.
Hoy, twitter es una red social muy utilizada por los famosos para estar cerca de sus fans y poder comunicarse. La mayoria de las personas del elenco de Casi Angeles YA TIENEN un twitter propio y miles de seguidores que les dejan mensajes de todas las partes del mundo.
Obviamente, Peter no es muy amigo de esto, pero a pedido de las fans el le pidio a Euge Suarez que le realize uno asi pueda leer los mensajes que los fans de Casi Angeles le dejen a el...MUY PRONTOO!

Asi lo informo Euge Suarez via twitter el miercoles pasado:
"Proximamente
en twitter: peter!!!! Me pidio que lo ayude a hacer un twitter asique
dentro de poco van a poder djarle msjitos a el! @Chinasuarez"

Otro de los twitter mas pedidos son el de Lali Esposito, Cande Vetrano, Gaston Dalmau entre otros....VOS QUIEN QUISIERAS QUE TENGA TWITTER?

No olvidemos que este 10 de Octubre es el cumpleaños de Lali!!!Habra un regalo especial de parte de Peter Lanzani? Se sabe que hay muchas sorpresas organizadas por las fans de Mariana... que Idolas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!