Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

lunes, 4 de octubre de 2010

Casi Angeles hara un show gratuito en Lomas de Zamora



Lo increible, los rumores que circulaban se acaba de CONFIRMAR, a traves de Twitter, con el cooperador de prensa del elenco de Casi Angeles, Pablo Tomaselli. El show GRATIS que brindara Casi Angeles en Buenos Aires sera en la ciudad de LOMAS DE ZAMORA, el dia 23 de Octubre, a las 19hs.
A este show podras concurrir gratuitamente!!! Es especial para la gente que no puede comprar una entrada, y para que concurra todo el publico. El lugar todavia no esta definido, la municipalidad de esa ciudad lo confirmara en estos dias.

Ademas de todas las fechas que ya conocemos, se suma una nueva funcion el 7 Diciembre, en Junín, ESTADIO SARMIENTO a las 21:30 hs. Se dice que se confirmaran nuevos shows en Neuquen, Tucuman, y muchas otras ciudades como Tandil, Etc. La gira todavia no marca un fin, asi que no sabremos cual sera la ULTIMA FUNCION de Casi Angeles La Despedida. Sabemos que este es el ultimo año, y los angelitos se quieren despedir de TODOS SUS FANS ARGENTINOS, por lo que la gira tratara de ser lo mas extensa posible.

Si sos de Junin y queres tu entrada podes ingresar a: http://www.casiangelesenjunin.com/ y conocer mucho mas del show de Casi Angeles en aquella ciudad.

ULTIMA NOVEDAD: Se confirmo el show en Neuquen! Sera el 11 de Noviembre!!! Todavia no se publico en la pagina de Casi Angeles pero lo confirmo el queridisimo Pablo Tomaselli, quien ayuda a todas las fans sobre las fechas y la gira de Casi Angeles : La Despedida...


Mira todas las fechas de la gira de Casi Angeles: La Despedida a continuacion... Y VOS...A CUAL FUNCION VAS A IR?


Click en LEER MAS para ver
las fechas confirmadas del tour 2010





16/10San JuanESTADIO CERRADO ALDO CANTONI21 hs.
17/10 MendozaESTADIO ABIERTO ANDES TALLERES19 hs.
30/10RosarioESTADIO NEWELLS OLD BOYS15:30 hs.

6/11CórdobaESTADIO ORFEO SUPERDOMO16:30 hs. y 19:30 hs.
14/11TrelewESTADIO RACING CLUB DE LA CIUDAD DE TRELEW20:30 hs.
20/11San Vicente (Santa Fe)CLUB BROWN DE SAN VICENTE21 hs.

7/12JunínESTADIO SARMIENTO21:30 hs.

1 comentario:

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!