Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 10 de octubre de 2010

Arranco la preventa para el show de Tandil


El sábado 27 de noviembre Tandil palpitará otro espectáculo fenomenal al convocar, de la mano de Marcas Producciones, al grupo musical “Teen Angels” en su cuarta y última temporada.
El show de Casi Angeles: El adios, que se brindara en Tandil se confirmo para el dia 27 de Noviembre a las 20hs en el Estadio Ferro de esa ciudad.
La productora de Tandil lanzo a la venta 320 localidades (vip platinum) anticipadas. La preventa de entradas solo para clientes exclusivos salio el viernes 8 de Octubre, las entradas en general se comienzan a vender apartir del 20 de Octubre. Por reservas comunicarse al (02293) – 388685.
Todavia la pagina de Casi Angeles no se encargo de difundir esta informacion, ya que es muy reciente y exclusiva de muy pocos, pero la verdad hay una extensa gira para todo el elenco de Casi Angeles: Teen Angels, Man , y ademas de la presencia del nuevo personaje johny, que lo interpreta Julian Rubino.
Las entradas estan en un valor de $350 en la parte mas cercana del escenario, el resto del campo tiene un costo de $250.La verdad bastante caras a comparacion de otros shows en donde la mas cercana sale $250 en todos los shows de la Argentina.

Te estaremos informando mucho mas de este show, y de muchos mas que vendran en los proximos dias, esperamos confirmacion, y fechas para que puedas comprar tu lugar en el show de Casi Angeles: La Despedida...te lo pensas perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!