Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 2 de octubre de 2010

Tras la muerte de su hija, Cris Morena no escribirá más ficción


“No quiero volver a escribir nunca más”, dijo Cris Morena, aún sacudida por la sorpresiva muerte de su hija, la actriz Romina Yan, quien falleció el martes pasado de un paro cardíaco.
Luego del impacto que provocó esta trágica noticia en la opinión pública y en el mundo del espectáculo, el locutor y amigo de la familia, Oscar González Oro, reveló ayer en su programa de Radio Diez una confesión de la autora de éxitos televisivos. “Negrito, no voy a escribir más”, le dijo entre lágrimas, tras un fuerte abrazo…
Morena creó éxitos televisivos para el público infantil y adolescente, que también fueron sucesos en la televisión internacional. Basta citar el caso de “Jugate conmigo”, donde debutó Romina Yan; “Chiquititas”, donde se consagró junto a Facundo Arana; “Rebelde Way”; “Floricienta” y “Casi ángeles”.
Posiblemente “Casi ángeles”, en donde Romina iba a grabar los capítulos finales, sea por el momento la última producción televisiva de Cris Morena. Ya que la autora, ex mujer del también exitoso productor televisivo Gustavo Yankelevich, dijo que tras la muerte de su hija ya no tiene sentido sentarse a producir ficciones.
Por su parte, Yankelevich, también en declaraciones a González Oro, confesó: “Quiero que termine rápido todo para pensar en mis nietos. Quiero ver qué hacemos con los chiquitos”, en referencia a los tres hijos pequeños de Romina, quienes siguen desconsolados por la pérdida de su joven madre.
Fuente: lacapital.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!