Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 30 de julio de 2010

Nuevo juego en CAUP! "El ojo de la Cerradura"....


Hoy no posteamos "Viernes de Terapia", ya que no hay consultas en nuestro consultorio, si queres enviarnos tu problema lo subimos el proximo viernes. Envialo a caup.natt@hotmail.com y armamos la gran ronda de amigos aqui en CAUP.

Hoy queremos traerte de nuevo, los mejores juegos diseñados por nosotros para que vos puedas divertirte en nuestro blog. Con el ultimo capitulo de Casi Angeles y el Bonus Track se nos ocurrio saber con este juego que tan fan sos.
Te mostraremos partes corporales, o faciales de algun actor o actriz de Casi Angeles y vos tendras que saber de quien se trata!
Una imagen detras de la cerradura, que tendras que adivinar de quien se trata!. Ayer en el Bonus Track Stefano fue el ganador del juego y no tuvo ningun error!

Veamos quien es el que mejor fan que conoce a nuestros idolos!Dejanos tu comentario con el numero de imagen y la persona que vos pensas que esta detras de la cerradura...

Tambien podes comentarlo en nuestro grupo de Facebook! Que acabamos de subir las imagenes alli, hace click AQUI y hacete fan de Casi Angeles UP en Facebook.

Click en LEER MAS para ver las imagenes y participar del juego













1 comentario:

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!