Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 30 de julio de 2010

Fecha Confirmada: Casi Angeles a Chile en Septiembre


Asi es, despues de tanto esperar, finalmente se dio a conocer la fecha exacta en la que Casi Angeles realizara un impresionante SHOW en Chile. Los fans chilenos estan realmente contentos de que visiten una vez mas su pais, y despidiendose este año es mucho mas que emotivo.

La pagina oficial del FansClub de Chile ya confirmo la fecha, ya que tienen contacto con la firma de CMG en Chile, y nos pudo corroborar que la fecha exacta en que los Angeles haran un desplegable concierto sera el dia 5 de Septiembre a las 17.00 Hrs. en el Movistar Arena.

Realmente dudabamos si seria una visita promocional, o un show que brindara Casi Angeles en Chile, pero hace minutos se dio conocer el final de este sueño.
A partir del lunes, podremos saber la fecha, precios, y el dia que saldran a la venta las entradas , obviamente te estaremos informando aqui en CAUP sobre toda la informacion de Casi Angeles en Chile.
Una vez mas, nuestros amigos Chilenos estan mas que felices por laa nueva visita a la capital del pais, Santiago de Chile, en donde brillara el boom "Casi Angeles" en Septiembre.

Muchas gracias a Karlos y a casiangeleschile.com por informarnos sobre la visita de Casi Angeles a Chile.

1 comentario:

  1. chicos pero si vienen de gira aca (uruguay) asen solo un shoow o varios y si llegan a venir apenas sepan avisenmen cuando salen las entradas asi no se agotan

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!