Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 28 de julio de 2010

Casi Angeles 2010 - Cap 50 "Titanic"

Sin lugar a dudas, este es uno de los capitulos "bisagra" en la historia... A partir de este capitulo la historia toma otro rumbo!!!

Esperanzá logró llegar a "La Resistencia", y los chicos se enteraron la verdad sobre lo que les paso a sus amigos del NE...
Además hablaron con Rama, para quien tambien es todo un logro conocer la verdad...

A partir de acá, los chicos recobraron su FE, y aunque al principio no creyeron mucho, Hope los lleva por buen rumbo hacia una verdadera "Revolucion"

Y mucha atencion porque mañana se viene un capitulo que será mejor que este aún!!!
Thiago verá de cerca a Mar... Y Tacho se enterará que Jazmín está viva!!!

¿Que les parecio el capitulo de Hoy?
Clic en Leer Más para ver el capitulo de hoy + avances + OFF...



Parte 1

a10.50-2
Cargado por rousrous. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

Parte 2

50_"T"-2
Cargado por caparatodos. - Descubre más vídeos de animales.

Parte 3

50_"T"3
Cargado por caparatodos. - Explora otro vídeos de animales.

OFF:
Profesor

Estoy tratando de salvar todo lo que pueda del naufragio. El que estás por producir vos Luz. Estas manejando un barco demasiado grande, y lo vas a hundir.
¿Te acordas de Titanic no? Analizamos el fenómeno en una clase. Titanic, una bofetada de la naturaleza al corazón de nuestra soberbia. El trasatlántico más grande, más lujoso, más poderoso, más veloz del mundo hundido por un iceberg, un insulso pedazo de hielo. Y vos Luz estás conduciendo el Titanic y sin saberlo ya te metiste en zona de iceberg.
Por aquí, por allá, están emergiendo icebergs, pequeños tal vez pero que pueden hundir tus sueños de soberbia.
¿Sabías Luz que lo que vemos de un iceberg es solo la octava parte de su volumen total? Vos ya detectaste algunas puntas de iceberg emergiendo del océano ¿Te imaginas todo lo que hay por debajo y vos no lo ves?
La paradoja es que esos icebergs están empezando a derretir tu enorme burbuja de hielo. Esa burbuja que vos misma armaste.
Hay construcciones de madera que pueden soportar tornados, terremotos, son verdaderas fortalezas, pero no podrían soportar una invasión de terminas por ejemplo. Millones de termitas diminutas, debilitando suave y lentamente la estructura. Y vos Luz nos tratas como si fuéramos insectos a los que podes pisar, pero no tenes tantos pies como para aniquilarnos.
Ya lo decía Ovidio “La gota que horada la piedra, no por su fuerza sino por su persistencia”. Una suave y débil gota de agua que con su persistencia horada y agujerea la piedra. Y vos creíste que tu piedra era demasiado fuerte y subestimaste la fuerza de nuestras gotas Luz.
Sos un Goliat que subestima a David, sos la soberbia que sobrestima su poder. Te sentís muy poderosa Luz en tu Titanic, pero el cubito de hielo más insignificante te va a hundir.
Un agujero por acá, una caladura por allá y tu Titanic se va a hundir.
Niños y mujeres primero es la ley de una naufragio, y vos Luz, sos una niña y sos una mujer. Salvate, y salvanos a todos.
El barco se hunde y nosotros podemos ser tu salvavidas.

AVANCES:



4 comentarios:

  1. EL MEJOR DE LOS MEJORES CAPITULOSS LEJOSS!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo!!

    ResponderEliminar
  3. QUEE BUEN CAPITULOOO :D

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!