Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 31 de julio de 2010

Adelantos exclusivos de lo que viene en Casi Angeles! (Agregamos avance)


Aqui te mostraremos adelantos textuales de lo que se viene para los proximos capitulos! Muchas gracias a Juana que nos adelanto algo sobre el Bebe de Melody, pero que nosotros no lo habiamos posteado debido a las dudas que teniamos de la fuente, pero realmente sorprendio que haya acertado a todo lo que le paso al bebe de Melody.
Ademas, una seguidora de CAUP en Facebook nos conto que encontro unos supuestos adelantos de Cristobal, que ingresara nuevamente a la serie, pero con otro actor, este es otra de las nuevas incorporaciones y que ayudara a la Jefa de Ministros en muchas cosas, realmente un cerebro muy malvado! Creo que nunca pensamos eso de Cris..

Bueno, aqui te dejamos los adelantos, no sabemos bien cuando pasara, pero se estima que sea en 2 o 3 semanas mas...a prepararse..PORQUE CASI ANGELES SE VIENE CON TODO!

click en LEER MAS para leer los adelantos exclusivos de CA IV



el bebe de melody "amadito" tiene una enfermad muy grave que solo es curable atendiendolo mucho y dandole remedios muy caros que solo se consegen en el NE. melody tiene que darle su bebe a teo o dejar que muera. el tema es que teo (asi como esta embobado y sin recuerdos) puede llegar a hacerle de todo, incluso darselo a la jefa de ministros, que esta lo destruiria a amadito y melody no podria ver a su hijo nunca mas. melody decide darselo a teo, aunque al final creo que se arrepiente.

Adelantos Exclusivos:
Cristóbal regresará para ayudar a los chicos
Como te contamos en primicia, por estos días ingresara Tommy Dunster al elenco de Casi Ángeles para interpretar el personaje de Cristóbal en el año donde está trascurriendo la historia de la Cuarta Temporada de la tira.

Cristóbal se reencontrara con los chicos y con una gran misión. Te contamos que Cristóbal llegara para ayudar a develar la verdad entre la Jefa de Ministros y La Resistencia. Pero tiene un arma muy poderosa para lograrlo. Algo paso en el año 2015 (aproximadamente) que jamás salió al aire desde que los personajes viajaron al futuro. Cristóbal y Luz se enamoraron y vivieron una intensa historia de amor. Pero Cristóbal tuvo que irse, pero volvió en búsqueda de Luz y removerá sus sentimientos.

Cristóbal tratara de convencer a Luz para que les cuente la verdad a los chicos del NE, su verdadero origen, sus historias y que los "salvajes" son sus amigos.

Luz no va a ceder tan fácil pero Cristóbal es capaz de atacarla con tal que saque su verdadera esencia al aire. Porque Luz es una mujer despechada, también víctima del gobierno que piensa que Thiago, Rama, Jaz, Mar, Tacho, Justina y los demás la abandonaron. Pero por encima de Luz está el Sr. Jay quien también será un obstáculo para el personaje de Tommy.

Se vienen capítulos muy interesantes en Casi Ángeles que te recomendamos no perdértelos

1 comentario:

  1. SIIIIII!!!!!!!! Q felicidad! Amo a Simon y Mar juntos!!! Son los mejores!...

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!