Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

viernes, 23 de julio de 2010

Ver online el DVD de Casi Angeles en vivo del Gran Rex 2009

Aqui en CAUP, ya te dejamos para descargar este nuevo DVD que trae la produccion de Cris Morena a la venta. El DVD en vivo del Gran Rex 2009, en donde veras todo el show del año pasado. No incluye bonus tracks, ni camaras a los actores en el detras de escena como paso con el DVD de Casi Angeles 2008.
Hay una gran perlita! Como nos contaron en los comentarios, alguien falta en todo el DVD y es CANDELA VETRANO!Que al parecer, justo cuando grababan para realizar el DVD ella no pudo asistir a la funcion ya que estaba de viaje en Bariloche. (Recordemos las imagenes de ella y sus amigas en Bariloche, el año pasado).

Despues de todo lo que esta pasando, seguimos posteando noticias, capitulos, videos, y todo lo que busca un verdadero fan. No se que buscara el hacker, pero lo que nosotros necesitamos es PAZ y AMOR. Trate de comunicarme con esta persona, pero no encuentro respuestas de el/ella. Igualmente, el blog no esta en nuestras manos, y solo podemos postear cosas en el blog...estamos esperando que este hacker abra su mente, y quiera devolvernos el privilegio de administrar nuestra pagina que tanto empeño le damos dia a dia.


Click en Leer Mas para ver el DVD online de Casi Angeles en el Gran Rex 2009



1 comentario:

  1. BUENISIMO QUE HALLAN VUELTO CAUP. YO TENIA PLANEADO DESCARGAR LA PRIMERA TEMPORADA QUE NO LA VI Y LA SEGUNDA PARA RECORDARLA Y AHORA NO VOY A PODER VERLA:( POR UNA PERSONA ESTUPIDA. ESPERO QUE LA PUEDAN SUBIR MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAN DIA A DIA GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!