Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevas funciones en el Gran Rex


Hoy se puso a la venta una nueva funcion del dia Sábado 31 de julio a las 20.30 hs, lo cual le atribuye al dia sabado 3 funciones en el mismo dia para Casi Angeles en el Gran Rex!

La verdad es un gran exito rotundo! Muchas camaras en el teatro, y creo que el DVD del Gran Rex 2010 que saldra en algunos meses, con algun bonus de despedida, sera el mejor en cuestion de show, espectaculo, vestimenta, pantallas, coreografias de baile profesional, camaras, y distintos puntos de toma...todo un lujo! Como pudimos ver en algunas propagandas del show.

La funcion que salio a la venta HOY a las 10am ya esta practicamente agotada las primeras filas, pero tendras la oportunidad de esperar a las 2 nuevas funciones que se ponen a la venta el dia Viernes 30 de Julio para las siguientes funciones:

Sábado 7 de Agosto
17:30
Domingo 8 de Agosto
17:30

Si queres comprar tu entrada podes hacerlo via ticketek desde su pagina o telefonicamente llamando al telefono: 5237-7200
Tambien podes encontrarlas a la venta en el Teatro, desde la boleteria que se ubica en:
Teatro Gran rex – AV. CORRIENTES 857

Con respecto a la continuidad de los shows en el Gran Rex no esta nada seguro! No sabemos exactamente la fecha en que los Angeles visitaran Chile, pero en Agosto habra dos funciones! Hay una gran expectativa por el supuesto rumor de que Casi Angeles volvera al Rex para despedirse definitivamente en Diciembre! Ojala que pueda cumplirse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!