Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 24 de julio de 2010

María del Cerro triste por el final de “Casi Angeles”

La joven y exitosa actriz María del Cerro, una de las favoritas entre los seguidores de la serie “Casi Angeles“, ofreció recientemente una entrevista en la que habló acerca de esta última temporada de la tira, y todo lo que vendrá a partir del 2011.

María del Cerro, que dentro de la historia creada y producida por Cris Morena encarna al personaje de Melody, se encuentra en un momento muy particular, al igual que el elenco de “Casi Angeles“, ya que además de estar feliz por ser parte de la serie televisiva más exitosa, por otro lado deben enfrentar el difícil momento de su culminación definitiva.

Tengamos en cuenta, que según se informó recientemente, esta cuarta temporada de “Casi Angeles” es la última de la ficción, por lo que también será la última presentación en el Teatro Gran Rex de todo el elenco de la serie.

Durante una reciente entrevista ofrecida por María del Cerro, la joven resumió el momento que viven ella y sus compañeros de trabajo asegurando: “Estamos recontrasensibles. Hoy, la coach actoral nos hizo hacer un entrenamiento antes del ensayo general y terminamos todos llorando. Y este show se trata un poco de eso, de una despedida, así que creo que vamos a llorar todas las funciones”.

Haz click en Leer Mas para seguir leyendo


Por otra parte, la joven destacó que aún no tiene ningún plan confirmado para el año próximo, y al respecto manifestó: “La verdad es que no sé qué pasará en el 2011. Me llenó un montón hacer un producto como Casi Angeles. El público adolescente te da algo que no te da otro público. Y más laburando con Cris que te da la oportunidad de hacer teatro, de cantar, de bailar. La posibilidad de vivir esta euforia no la tenés en otro lado. Por eso también es muy triste terminar con un proyecto como éste, al que le fue tan bien y que lo disfrutamos tanto. Casi Angeles termina este año y cada uno va a despegar para lugares diferentes, todavía no sé qué haré el año que viene, no me puse a pensarlo ni verlo. Supongo que se darán cosas diferentes, nada va a ser lo mismo y, obviamente, es re triste tener que dejar a Cris y Casi Angeles, es así, es la vida”.


Asimismo, durante la charla, María del Cerro brindó algunos detalles acerca de su vida privada, y en este sentido la joven destacó que mantiene un bello romance con un chico llamado Jaime.


Al respecto, María reveló: “Estoy de novia hace dos meses con un chico que conocí en una fiesta de disfraces, se llama Jaime, es diseñador gráfico, nada que ver con el ambiente, nadie lo conoce, buenísimo. En cuanto a mi trabajo y a mi fama, él se está acostumbrando poco a poco, sabe que es un laburo difícil, pero la verdad es que es un amor. Él también tiene sus cosas y yo tengo que entender sus tiempos, pero por ahora nos complementamos bastante bien. Aparte yo soy muy perfil bajo. No soy de contar muchas cosas, tampoco es que salimos tanto”.


Durante la charla, la actriz realizó algunas declaraciones con respecto a los rumores que la vincularon sentimentalmente con algunos famosos, como fue el caso de Pico Mónaco y Nacho Viale, y aseguró: “Soy totalmente consciente de que estoy expuesta porque laburo en algo que es así y hay que hacerse cargo de eso. Sí, estaba soltera, era una chica normal que salió con alguien. Más allá de que labure en esto, tengo 24 años y conozco gente como cualquier persona; y salís con alguien, por ahí un mes, dos meses, y ya te ponen que estás de novia y no, estaba saliendo. A veces funciona, a veces no. Es normal. Lo que pasa es que si encima salís con alguien que también es del ambiente, enseguida van a salir a hablar y relacionarte en un montón de cosas”.

Fuente: El Superficial

1 comentario:

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!