Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

sábado, 24 de julio de 2010

Entrevista exclusiva a Augusto Schuster (nueva incorporacion)


El sera la nueva incorporacion al elenco de Casi Angeles! Y el fansclub de Casi Angeles le hizo una entrevista exclusivisima a este actor chileno, que estara viajando en el mes de agosto a Buenos Aires. Muchas gracias a Karlos y casiangeleschile.com por compartir esta nota con nosotros.

Si, como ya te lo habíamos adelantado el actor Chileno Augusto Schuster se incorpora a Casi Ángeles en esta cuarta temporada . Hoy su fans club oficial organizo una junta de despedida, y gracias a ellas pudimos asistir a brindarle nuestro apoyo y éxito en lo que se viene.

Augusto Schuster parte a Buenos Aires el 3 de agosto y regresa el 20 de septiembre.....



Click en LEER MAS para leer la nota completa mas imagenes










, el no tiene mucha información a cerca de su personaje (más de lo que ya conocemos, que será un estudiante Chileno aliado con la Resistencia y que su rol será de mucha importancia) cuando llegue tendrá dos días para conocer la ciudad y la ubicación de los estudios Pampa (en Martínez) , viajara acompañado de su mamá ,su estadía será de un mes y participara en 20 capítulos. El nos contó que no tiene mucha información sobre que es Casi Ángeles , nosotros tratamos de explicarle resumidamente lo que ha pasado en estos 4 años (claro que no le pudimos contar mucho) pero entrara a informarse a esta pagina para así estar un poco más informado. El agradecio nuestra presencia y nuestro apoyo.

Desde acá queremos agradecer a sus fans que nos trataron muy bien y que hicieron posible este encuentro, también a su mamá con la cual pudimos conversar y obtener algo de información, y por su puesto a el y su novia Magdalena Muller .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!