Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

miércoles, 28 de julio de 2010

La "Esperanza" llego a la "Resistencia"

Al fin.... Esperanza encontró "La resistencia" y se acabaron las dudas, al menos fuera del muro. Era hora, la historia estaba decayendo a causa del estiramiento sobre esta base de la historia del muro y la Resistencia.

Esperanza logro salir del NE y vio a Luca, lo siguió y así fue cuando volvió a verlos a todos otra vez. Emocionada los abrazo a todos y ellos quedaron helados con la actitud de su tía, que supuestamente los había traicionado. Pero Esperanza encontró "La solución" y les contara a todos como son realmente las cosas.

Haz click en Leer Mas para seguir leyendo


Era un momento clave en la historia. Por un lado el amor que nació entre Nina y Thiago. Pero al saber que Mar esta "reseteada" Thiago entenderá porque el amor de su vida actúa como actúa. Kika hablo con Rama, pero se llevara una sorpresa, el nuevo rama volvió a enamorarse de Vale. Melody se enterara que Jazmín esta viva y sabrá que Tacho puede verla, que esta con Teo en el NE. Además, sabrán que la jefa de ministros es Luz, entre otras cosas.


Un importante vuelco en la historia de Casi Ángeles, donde los protagonistas tendrán un pensamiento distinto....

Fuente: Famavision

1 comentario:

  1. hola casi angelesup... les keria decir q hace un par de dias no me mandan mensajes y no se nada sobre mis angelitos... me gustaria saber xq... grax.. mi email es estu_xsiempredivino@hotmail.com... gracias x todas las noticias...

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!