Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

domingo, 25 de julio de 2010

Fotos exclusivas del elenco y saludo para CasiAngelesUP!


Ayer, una gran amiga de nosotros, pudo conocer al elenco de Casi Angeles despues del show, y a la mismisima Cris Morena! La emocion que sentia Yuyap al ver bajar las escaleras sus idolos era inmensa, y estaba mas que temblando, todo lo que le queria decir y pensaba en ese momento le queria salir.

Ella nos grabo un saludo muy especial de Agustin Sierra para Naty (yo) y para todo CASIANGELESUP que sigue de pie y resistiendo como siempre a todos los mrs. hackers que quieran arruinarnos la vida.

Aqui te traemos fotos EXCLUSIVISIMAS de Yuyap con Peter Lanzani, Lali Esposito, Agus Sierra, Vico Dalessandro, Stefano de Gregorio, Belen Chevenne y Belen Persello! Mas el video y saludo de Agus Sierra, un genio total!
Le queremos agradecer infinitamente al FansClub oficial de Casi Angeles, que le dio el permiso de que nuestra amiga Yuyap pueda acceder al sector y conocer al elenco.

ATENCION: Ya arreglamos la caja de comentarios, asi que podras comentar desde el anonimo, o con un nombre sin haberte registrado, pero si ya lo estas aprovecha y hacete seguidor de nuestro nuevo blog!


Click en LEER MAS para ver las fotos y el video de Agus Sierra












Saludo de Agus Sierra

3 comentarios:

  1. como se puede ser socio del fans club oficial?

    ResponderEliminar
  2. Holaa chicos!, cómo están?
    Miren, yo soy de esas (pocas) chicas que colecciona fotos de los chicos simplemente porque los ama. Yuyap, me gustaría saber si no me podrías pasar las fotos, o aunque sea dos por favor. No las voy a cambiar porque sinceramente casi nunca cambio fotos, no me gusta y no tengo muchas 'exclusivas' jajaja. Bueno, mi msn es Sooi.laalii.-@hotmail.es si podes responderme, te lo agradecería. No soy ni me hago pasar por Mariana Esposito, simplemente me dicen así, Lali, jaja. Muchas gracias, saludos y suerte.

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!