Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

martes, 27 de julio de 2010

El gran éxito de “Casi Angeles” en el teatro

Nos encontramos en plenas vacaciones de invierno, y si bien existe una gran oferta de espectáculos infantiles, lo cierto es que como todos los años los más pequeños y los jóvenes prefieren disfrutar de la obra de teatro de “Casi Angeles“.

Esto es un hecho que se ha podido comprobar el último fin de semana, cuando se registró la venta de más de 60 mil entradas vendidas para el show de “Casi Angeles“, en tan sólo dos semanas que vienen presentándose en el Teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Haz click en Leer Mas para seguir leyendo



Durante todas las vacaciones de invierno, los seguidores de la serie televisiva del momento, podrán disfrutar de un musical totalmente nuevo, en el que sus protagonistas realizan una importante serie de coreografías, acompañados por las exitosas canciones de los Teen Angels.

La obra que se presenta en el Gran Rex corresponde al libro, producción y dirección general de Cris Morena, y actualmente se están ofreciendo dos funciones diarias, debido a la gran repercusión del espectáculo.

Y en relación al éxito de “Casi Angeles“, hace unos días te contamos que se está preparando la nueva versión española de la serie, y que en estos días se realizó en Argentina el rodaje del capítulo piloto que dará estreno a la serie en España, la cual contará con actores provenientes de dicho país europeo.

También participarán de esta versión algunos actores argentinos. Hasta el momento se sabe que algunos de los que participarán en la serie serán los siguientes actores, con sus correspondientes papeles:

Benjamín Amadeo: Teo.
Cristian Belgrano: Gonzalo
Julieta Calvo: Tefy

Fuente: El Superficial

1 comentario:

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!