Traductor

Estadisticas

Seguidores

gira

DISFRUTA DE TELEFE EN VIVO

martes, 3 de agosto de 2010

“Pablo y yo estamos en un parate”

Rocío Igarzábal confesó que ya no sale con Pablo Martínez, actor que interpreta a Simón en Casi Ángeles. La teen no descarta la posibilidad de reconciliarse. Enterate lo que dijo Rocío en la nota.

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez ya no son novios. Los jóvenes se conocieron en la tira “Casi Ángeles”, se hicieron amigos, se enamoraron y comenzaron a salir. Ahora, la pareja se tomó un tiempo.
“Pablo y yo estamos en un parete”, confesó la actriz. Y agregó: “No sabemos si es definitivo. No estamos peleados, nos llevamos súper bien y somos incondicionales el uno con el otro”.
De esta forma, Rochi y Pablo se suman a las rupturas dentro del elenco de “Casi Ángeles”. Meses atrás, Agustín Sierra confirmó que no sale más con Candela Vetrano. Como también se supo que ni Lali y Peter; ni Nico y Euge, siguen juntos. A pesar de no ser más novios, todos siguen siendo muy buenos amigos.

Fuente: Pronto


¿Te gusta la pareja que hacen?

4 comentarios:

  1. Pablito esta soltero:) (L)

    ResponderEliminar
  2. nooooooo
    pobre me encantaban la pareja que hacen la verdad que me a sorprendido muxo igual que a todas las pablochi me a dado muxa pena cuando e leido la nota me encantaria que se reconciliaran desde aqui muxo bessos y espero que mno se pierda ese amor que se tenian y estoy segura de que todabia se tiene
    muxos besos

    ResponderEliminar
  3. Amo la pareja de Rochi y Pablo tanto en la novela como en la vida real ojala que se reconcielien porqe son los mejores . Laliter y Pablochi hasta la muerte !!!

    ResponderEliminar
  4. CLARO , POLI A PARADO , TIENE RAZON SI ROCIO ES HORRIBLE CON TODAS LAS LETRAS OJALA Q SE VALLA A LA MIER..... Y Q NO APARESCA MAS Y Q POLI SE CONSIGA OTRA LINDA NO COMO ESA TARADA CON RISA FALSA DE IGARCHOTAZABAL Q ES UNA P..A , OJALA Q ESTEN SEPARADOS ...

    ResponderEliminar

Fans De Facebook!

Seguinos en Facebook !

MIRÁ TODOS LOS VÍDEOS OFICIALES DE CASI ÁNGELES IV!